Por difundir video de un cadáver, Youtube rompe relaciones con este polémico influencer ?

El youtuber publicó un video donde dejaba ver un cuerpo sin vida a sus más de 15 millones de suscriptores1 min


15
87 shares, 15 points

Hace una semana, el influencer estadounidense Logan Paul fue tendencia en la plataforma de Youtube, lastimosamente no por algo bueno. La estrella con más de 15 millones de suscriptores publicó un video en el que se encontraba en el «bosque de los suicidios» en Japón y dejó ver a todos sus suscriptores el cadáver de una persona que se había quitado la vida.

El video tuvo como consecuencia una gran cantidad de rechazo hacia él, en especial porque algunos aseguran que se estaba burlando de la situación. Los representantes de Youtube dejaron a un lado su silencio y se expresaron acerca de la problemática.

Por la red social Twitter, expresaron que habían cortado las relaciones con Logan Paul. Asimismo, su canal fue retirado del programa Google Preferred, esta plataforma se encarga de atraer a las grandes marcas a los influencers y por medio de este programa estas pautan sus anuncios pagando un precio por encima del valor del mercado.

Sin embargo, Youtube tenía planeado algunos proyectos con el influencer, por lo que comunicó que estos serían pausados por el polémico video.

Luego de haber borrado su video, Logan Paul pidió disculpas a sus seguidores y afirmó que no debían defenderlo ya que lo que hizo estuvo mal.

¡Bien hecho Youtube!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
87 shares, 15 points

Dando de qué hablar...