Nelson Arrieta compartió un sensual video de Norkys Batista ?

No apto para cardiácos1 min


597
122 shares, 597 points

No hay duda de que Norkys Batista es una de las mujeres venezolanas más sensuales, no solo por su simétrico rostro o su tonificado cuerpo sino por su personalidad y talento, que la hace capaz de convertirse de madre a mujer sexy en solo segundos.

En esta oportunidad, Norkys es noticia por la segunda razón, ya que el cantautor Nelson Arrieta publicó en su cuenta de Instagram un video del making of de Besas Tan Bien, su más reciente sencillo, cuyo material audiovisual es protagonizado por la hermosa actriz venezolana, quien interpreta a una mujer provocadora, erótica y descarada.

En el clip compartido por Arrieta, se puede ver a Batista con un ajustado sostén que realza sus atributos y un diminuto short de jean a punto de estallar, mientras tanto Norkys intenta lavar un antiguo vehículo a la vez que seduce tocándose su definida anatomía y exprimiendo una esponja para que el agua recorra su cuerpo.

Como era de esperarse, no dejaron de alabar a Norkys en el post de Nelson, asegurando que era la persona ideal para protagonizar el videoclip. De hecho, si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Eso sí ta’ rico


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

597
122 shares, 597 points
@iVictorGonzalez #Farandictor