Una imagen filtrada de Funko Pop da un spoiler de Spider-Man en Infinity War

Tom Holland volverá a luchar junto a los Vengadores tras protagonizar su propia historia en solitario1 min


10
92 shares, 10 points

La industria cinematográfica de Marvel continúa abriéndose paso con cada película que estrena. Ahora, con el estreno de Infinity War a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos de la saga, mantiene altas expectativas de lo que será esta nueva entrega de los héroes más poderosos del planeta.

Vengadores: Infinity War no llegará a la pantalla grande, sino hasta 25 de abril de 2018, pero poco a poco los seguidores de este fantástico Universo ya han tenido la oportunidad de conocer nuevos detalles de la película. Hace poco, a través de una imagen filtrada de Funko Pop, se ha revelado un ‘spoiler’ relacionado con Spider-Man.

El personaje interpretado por Tom Holland volverá a luchar junto a los Vengadores tras protagonizar su propia historia en solitario en Spider-Man: Homecoming. Al final de esta película, Tony Stark (Robert Downey Jr) le ofrece un traje completamente renovado y la posibilidad de formar parte de forma definitiva del equipo de Los Vengadores. El Hombre Araña rechaza la proposición y vuelve a ponerse el primer uniforme que Iron Man le regala en Civil War, pero una nueva fotografía señala que podría haberse deshecho de él definitivamente.

El usuario de Reddit MarioBros612 ha conseguido hacerse con un Funko Pop oficial que representa el aspecto de Thor (Chris Hemsworth) en la nueva cinta. En la parte trasera del embalaje pueden verse el resto de muñecos de la colección, entre los que se encuentra el correspondiente a Peter Parker con el nombre: Iron Spider. La imagen en cuestión también muestra a un Groot adolescente con un arma en la mano y el dios del trueno no lleva el parche que comenzó a usar en Ragnarok.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
92 shares, 10 points

Dando de qué hablar...