Tom Hardy anunció el fin de rodaje de Venom

El actor colgó una fotografía en Instagram para anunciar el final de rodaje1 min


0
56 shares

Marvel continúa trabajando en sus nuevos proyectos y hace poco uno de estos trabajos ha finalizado su rodaje. Se tara de la película en solitario de Venom, donde Tom Hardy interpretara a este famoso simbionte.

El mismísimo Hardy ha anunciado el fin de producción de la futura película de Sony Pictures. Así lo reveló el actor mediante una imagen en Instagram.

Wrapped life back Bye ?

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, además de Hardy como el personaje del título la película contará con la presencia de Michelle Williams como Ann Weying, fiscal de distrito y a su vez interés amoroso del personaje de Hardy; Riz Ahmed como Carnage (Cletus Kasady), villano del film; con Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson en papeles todavía por confirmar.

Si bien esta película no forma parte del universo cinematográfico de Marvel, ‘Venom’ sí estará ubicada en la misma «realidad» que las películas de Spider-Man, lo que podría dar lugar a un crossover en el futuro. Con uno de los más enigmáticos, complejos y fantásticos personajes de Marvel como protagonista, la película llegará a los cines el 5 de octubre próximo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...