Steven Spielberg hará un remake del clásico West Side Story

La información llega tras un Tweet (publicado a continuación) mediante el cual se inicia el casting para los cuatro papeles principales 1 min


2
60 shares, 2 points

Luego de haber logrado un considerable éxito con el drama «Archivos del Pentágono», el multipremiado director estadounidense Steven Spielberg, ahora está tomando el mando en un nuevo proyecto, el cual se trata de un remake del musical de 1961, West Side Story.

La información llega tras un Tweet (publicado a continuación) mediante el cual se inicia el casting para los cuatro papeles principales de Tony, María, Anita y Bernardo. Según dicho Tweet, Tony Kushner, quien ya trabajó con Spielberg en ‘Lincoln’ y ‘Munich’, será quien adapte el guión de este musical sobre pandillas callejeras de Nueva York de Stephen Sondheim.

Este no es el único proyecto que el legendario director tiene pendiente, pues no olvidemos ‘Indiana Jones 5′ y el drama histórico‘The Kidnapping of Edgardo Mortara’, adaptación de un libro de no ficción de David Kertzer que protagonizará Mark Rylance.

Con el casting abierto parece que este remake será el próximo proyecto de Spielberg, aunque habrá que esperar hasta que haya confirmación oficial. De momento tendrán que elegir a cuatro jóvenes de entre 15 y 25 años que seguro cantarán y bailarán como los ángeles.

La cinta original dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins fue ganadora de diez Óscar, incluyendo mejor película y mejor director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
60 shares, 2 points

Dando de qué hablar...