La generosa Ellen DeGeneres regaló una millonada a sus fanáticos

La famosa presentadora celebró sus 60 años1 min


0
67 shares

La estrella de televisión Ellen DeGeneres regaló 1 millón de dólares a todos su público. Esta semana, la famosa presentadora ha tenido muchas celebraciones por 60 años, por lo que decidió sorprender a toda su audiencia de su programa con esta cifra millonaria.

La estrella de la televisión estadounidense no se limitó a recibir por ser la homenajeada, sino que, como es costumbre, siguió dando a los que la mantienen como una de las favoritas de la pantalla chica.

En alianza con Cheerios, la presentadora premió el buen corazón de las personas que participaron de la campaña ‘One Million Acts of Good’, que buscaba acciones como las de tres personas que estaban en el estudio; una profesora que donó un riñón a la mamá de uno de sus estudiantes, un hombre que usó su dinero para conducir más de mil kilómetros para llevar ayudas a damnificados del huracán Harvey o un hombre que renunció a su trabajo para construir un santuario para ayudar a animales de finca.

De acuerdo con Just Jared, a un show de Ellen asisten unas 400 personas, lo que significa que cada invitado se fue para su casa con unos 2,500 dólares extra en la billetera.

Con información de Pulzo

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...