¡Rompió el silencio! Esto es lo que piensa Donatella Versace de American Crime Story y Penélope Cruz ?

"No he visto la serie ni la voy a ver"1 min


3
119 shares, 3 points

La hermana del fallecido diseñador Gianni Versace se expresó encontrar de la serie e incluso la condenó.

El 15 de julio de 1997, el modista italiano Gianni Versace fue asesinado a manos de Andrew Cunanan, un scort y asesino serial que había cometido por lo menos otros cuatro crímenes antes de acabar con la vida del famoso diseñador.

A poco más de 20 años del asesinato, Donatella Versace, hermana y musa del desparecido diseñador se encuentra en la cima del éxito, continuando con el gran legado en el mundo de la moda y expresándose en contra de la serie que retrata el caso de asesinato de Gianni.

El productor Ryan Murphy, decidió llevar a la pantalla chica el polémico asesinato del modista, esto como parte de la serie “American Crime Story”, trabajo que está siendo condenado y desmentido por Donatella.

«No he visto (la serie) ni lo voy a ver, porque después de todo este tiempo todavía me duele ver a Gianni representado de manera falsa», dijo a un medio italiano, esto después de que lanzaran un comunicado afirmando que nadie de su familia autorizó el libro en el que se está basando gran parte de la serie, por lo cual debe de considerarse como “una obra de ficción”.

Debido a estas declaraciones, se comenzó a especular un pleito entre ella y Penélope Cruz, la actriz que la interpreta en la producción, sin embargo la diseñadora dejó en claro que entre ellas no existe ningún problema.

«Ella es una amiga, dijo que me tratará con respeto, sí, pero no sé qué será de un libro que dice mentiras increíbles. Me dijo que no me preocupase, que sería muy respetuosa. Yo confío en ella. Lo que no significa que lo haga en el resto del equipo. Eso es otra historia”, mencionó a diversos medios de comunicación.

Por su parte, Penélope Cruz acaba de demostrar su buena relación con Donatella, pues acaba de acudir a la ceremonia número 32 de los Premios Goya vestida de Atelier Versace.

Cabe Recordar que el pasado mes de septiembre Donatella realizó un homenaje a su hermano, juntando a Cindy Crawford, Carla Bruni, Naomi Campbell, Helena Christensen y Claudia Schiffer en la pasarela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
119 shares, 3 points

Dando de qué hablar...