¡OMG! Nael y Justin preparan documental para J Balvin ?

Los directores venezolanos participaron en la grabación del video “Machika” donde pudieron grabar parte de lo que será el documental para la estrella colombiana.2 min


-2
61 shares, -2 points

El trabajo realizado junto a J Balvin, fue durante la grabación del video “Machika”, donde el duo de directores venezolanos se encargaron de documentar todo el proceso de filmación y tras cámaras.

Nael y Justin iniciaron un 2018 con un sinfín de proyectos y noticias por celebrar. El pasado año se mudaron a Medellín, desde donde han podido seguir desarrollando su carrera como directores y grabar junto a grandes estrellas de la música tales como: Maluma, Farina, Pipe Bueno, Kevin Roldán, Pasabordo, Golpe a Golpe, entre otros. Recientemente participaron como Directores creativos de lo que será el nuevo video de Carlos Vives y el español Melendi.

El pasado año iniciaron una temporada de “Master Class” para jóvenes emprendedores que desean conocer más del mundo audiovisual y con lo recaudado se han apoyado varias fundaciones. Para este 2018, Nael y Justin confirman seguir con las clases en varios países y seguir donando las ganancias a los más necesitados.

Por otro lado, su carrera musical como dúo sigue en pie y próximamente retomarán la promoción con el disco que están preparando junto a grandes exponentes nacionales e internacionales.

La faceta como empresarios con la marca By Nael y Justin inició con una línea de morrales y muy pronto estarán ampliándola con ropa para damas y caballeros. En esta primera colección estuvieron Gustavo Elis y Corina Smith como imagen.

Muy pronto estos exitosos y multifacéticos artistas estarán de regreso a su natal Venezuela para realizar una extensa gira de promoción por varias ciudades dando a conocer las noticias que traen para este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
61 shares, -2 points

Dando de qué hablar...