Wade Wilson conoce a Cable en nuevo tráiler de Deadpool 2

La película se estrenará en mayo de este año1 min


2
67 shares, 2 points

Wade Wilson regresó con sus divertidas ocurrencias y nos presentó el primer tráiler de Deadpool 2. El famoso antihéroe de Marvel regresa para encantar a todos sus fanáticos con sus alocadas y divertidas aventuras llena de acción y mucha violencia, aunque esta vez no estará solo, ya que un nuevo personaje se unirá a él.

18 Mayo #DeadPool #rb822

A post shared by El Farandi? (@elfarandi) on

Este nuevo video está protagonizado por el Cable de Josh Brolin, un personaje al que descubriremos en esta película y que promete mucho.

Un favorito en los cómics, la oscuridad y al seriedad del personaje no dejarán indiferente ningún a fanático, especialmente a los que esperan ansiosos el encuentro entre ambos. Y sobre todo, descubrir cómo se van a mezclar las dos historias para formar una sola cohesionada.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de flujo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
67 shares, 2 points