Jamie Dornan reveló por qué no mostró mucho en «50 sombras liberadas»

1 min


0
74 shares

En las salas de cine ya se pueden disfrutar del estreno de «50 sombras liberadas» y muchos fanáticos están conmocionados con las escenas que se pueden ver en esta tercera entrega basada en los libros E. L. James.

 

Jamie Dornan, el actor que interpreta al fetichista y millonario empresario en la trilogía erótica habló con la revista Elle sobre el sonado tema que muchos fanáticos esperaban ver, por fin, en «50 sombras liberadas», el cierre de la saga.

La publicación primero le pidió aclarar si era cierto que le habían ofrecido un millón de dólares extra por mostrar un poco temás; tema que él negó rotundamente y con algo de humor. “Fueron 30 millones por mostrar un testículo [risas]. No. todo ese tema de que me ofrecieron dinero por desnudarme… no sucedió.”

Y sobre las razones por las que el esperado destape frontal del señor Grey no se dio, Jamie señaló que “no sé si dije que no lo haría. Ves mi trasero bastante. Eso no me molesta. Ves mucho las tetas de Dakota. Yo mostraría mis tetas si las tuviera. Simplemente pensé, ‘nosotros no necesitamos estar mostrando el resto si no es esencial para la historia’. No estamos haciendo porno, como mucha gente cree”.

En su entrevista, Dornan también habló de cómo cambió, o no, su vida la saga, narra una experiencia incómoda que vivió con un fotógrafo en sus días de modelo y cuenta si algún libro lo ha excitado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...