Estos fueron los mejores looks de los BAFTA 2018 ?

Estos fueron los mejores looks de los BAFTA 2018 ?

El negro fue el protagonista de la noche.


Los Premios de la Academia Británica del Cine siempre nos dejan interesantes momentos en la alfombra roja, aunque el negro ha sido el color mayoritario debido al movimiento #TimesUp. Aparte de Kate Middleton, muchas de las actrices nominadas a los Premios Oscar han desfilado por la alfombra del Royal Albert Hall dejándonos looks para el recuerdo. Aquí están las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2018.

Jennifer Lawrence de Christian Dior

Nos ha encantado la originalidad del diseño de Christian Dior de Jennifer Lawrence con escote cuadrado y chal blanco para romper la uniformidad del negro.

Emma Roberts de Schiaparelli

Un diseño muy original de Schiaparelli con los hombros marcados y abertura en las piernas que ha convertido a Emma Roberts en una de las protagonistas de la noche.

Lupita Nyong’o de Elie Saab

El diseño de Alta Costura de Lupita Nyong’o es exquisito. Con aires Art Nouveau de terciopelo y cremalleras muy favorecedor de Elie Saab.

Rebecca Ferguson de Stella McCartney

Los vestidos con capa siempre acaparan nuestra atención, y más con este diseño minimal de Stella McCartney con el que Rebecca luce un avanzado embarazo.

Naomi Harris de Zuhair Murad

Uno de los vestido más impresionantes de la noche de los BAFTA, el vestido de Zuhair Murad de Naomi Harris nos ha gustado por la pedrería, por las transparencias que mostraban un pantalón por debajo y por lo sexy que resultaba.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Estos fueron los mejores looks de los BAFTA 2018 ?

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock