Disney no descarta que Elsa de «Frozen» tenga novia ?‍❤️‍?❄️

La guionista de la cinta ha hablado al respecto. 1 min


1
67 shares, 1 point

Tras su lanzamiento en 2013, la película de Disney fue elogiada por la comunidad LGBT por la letra de su canción, misma que ganó el Oscar, «Let it Go», que se convirtió en un «himno emergente».

Muchos seguidores fueron un paso más allá y lanzaron una campaña dirigida a Disney bajo el hashtag #GiveElsaAGirlfriend [Denle a Elsa una novia] para la segunda parte de Frozen.

Idina Menzel, que da voz a la reina Elsa en versión original, confiesa sentirse emocionada por que la gente hable de esta posibilidad. Jennifer Lee, guionista y codirectora de Frozen, también está al tanto de la especulación.

En una entrevista antes del estreno de su nueva película, Un pliegue en el tiempo, la edición estadounidense del HuffPost preguntó a Lee sobre la idea de que Elsa tenga novia y si los creadores se han sentado a hablarlo.

«Me encanta todo lo que la gente está diciendo y lo que piensan sobre nuestra película; el hecho de que cree diálogo, de que Elsa sea un personaje maravilloso que llegue a tantas personas», reflexiona Lee. «Significa mucho para nosotros, significa que estamos siendo parte de este debate».

«Hemos tenido un montón de conversaciones sobre el tema y estamos muy concienciados sobre estas cosas», añade la guionista. «A mí Elsa me dice cada día a dónde necesita ir y así nos lo seguirá contando. Siempre escribo desde el personaje, desde donde Elsa está y desde lo que hace Elsa en su vida, ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde va».

 

¿Crees que suceda?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point

Dando de qué hablar...