Marvel Studios revela la sinopsis oficial de Captain Marvel

Marvel Studios reveló que ya comenzó el proceso de rodaje1 min


2
55 shares, 2 points

El género de superhéroes sigue tomando presencia en la industria cinematográfica y ahora Marvel Studios ha anunciado el inicio de rodaje de la primera película de la superhéroe mujer de la franquicia, Captain Marvel.

La actriz ganadora del Óscar, Brie Larson se hará cargo de dar vida a Carol Danvers, uno de los personajes más famosos de los cómics de Marvel y al que conoceremos por primera vez en Vengadores 4, la siguiente cinta grupal del UCM, después de Infinity War.

Además, en este comunicado de prensa se incluye una lista de algunos de los miembros del elenco entre los que destacan Clark Gregg, que volverá a dar vida a Phil Coulson -papel que interpretaba en Los Vengadores y en Agents of S.H.I.E.L.D.-, Lee Pace como Ronan y Djimon Hounsou como Korath -a los que hemos visto en Guardianes de la Galaxia-.

También hemos tenido la oportunidad de descubrir la primera sinopsis oficial de la cinta, una descripción en la que se determinan algunos detalles de la historia de Captain Marvel:

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel

Esta descripción deja claro que sí, esta será una historia del pasado de cómo Danvers se convierte en alguien poderoso, es decir, como se transforma en la Captain Marvel que veremos en la segunda parte de la guerra por las Gemas del Infinito. Todo apunta a que la narración será similar a la de Wonder Woman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
55 shares, 2 points