HBO reveló primer tráiler de «Fahrenheit 451» con Michael B. Jordan y Michael Shannon

La película fue filmada en Toronto y llegará en exclusiva a HBO el próximo 19 de mayo1 min


2
93 shares, 2 points

HBO Films ha lanzado el tráiler oficial de Fahrenheit 451, adaptación de una novela de Ray Bradbury que ha sido dirigida por Ramin Bahrani a partir de un guión de Bahrani y Amir Naderi.

Protagonizada por Michael B. Jordan y Michael Shannon, la historia está ambientada en una sociedad futurista, donde los libros son prohibidos por un gobierno totalitario que considera éstos peligrosos para la ciudadanía. Aquí es donde aparece Guy Montag (Jordan), un disciplinado bombero encargado de quemar dichos libros prohibidos por el gobierno hasta que un buen día comienza a cuestionarse su propio trabajo, enfrentándose a su mentor, Beatty (Shannon) y viéndose convertido en un fugitivo del gobierno.

Completan el reparto Sofia Boutella como Clarisse, una informante atrapada entre los intereses de Montag y Beatty y Lilly Singh como Raven, una periodista sensacionalista que trabaja con el departamento de bomberos para difundir la propaganda del ministerio transmitiendo sus incursiones de quema de libros a los fanáticos.

La película fue filmada en Toronto y llegará en exclusiva a HBO el próximo 19 de mayo. Fahrenheit 451 hace referencia a la temperatura a la que arde el papel de los libros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
93 shares, 2 points

Dando de qué hablar...