Infinity War: El pasado de Thanos no se verá reflejado en la película ?

Anthony Russo aclara, además, que todo Infinity War está contado desde el punto de vista de Thanos1 min


2
89 shares, 2 points

Falta poco para que unos de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios, Vengadores – Infinity War. Este film ha creado gran expectativa en la comunidad geek del planeta, ya que por primera vez en la historia del cine y el cómic, se llevará a cabo uno de los crossover nunca antes vistos en la industria.

Thanos será el villano principal y ya muchos fanáticos se están empezando a preguntar, cómo será abordado este personaje. Los directores de la película, los hermanos Russo aseguraron que el pasado del villano es algo que no aparecerá en el film.

En una entrevista, los directores han aclarado que tuvieron que eliminar esta parte del metraje final:

«Estuvimos considerando mostrar el pasado de Thanos, pero al final no parecía que fuese necesario para la película»

Anthony Russo aclara, además, que todo Infinity War está contado desde el punto de vista de Thanos, por lo que ya se explican sus razones. Sin embargo, si esperabas conocer de dónde provenía el villano, te gustará saber que Kevin Feige ya habló de sus orígenes a comienzos de marzo:

«Viene de un planeta llamado Titan que ya no está habitado porque él pensó cosas que podrían ayudar a prevenir y no le permitieron hacerlo. Pasó lo que más temía y el planeta y todos sus habitantes se existinguieron, básicamente. Juró que eso no iba a volver a pasar. Cree que ve el universo fracasar. Cree que ve la vida expandiéndose sin control. Cree que eso hará que el universo y la vida se vayan a la ruina»

El 27 de abril llega a los cines Vengadores: Infinity War y quienes ya han podido ver los primeros 30 minutos aseguran que es un proyecto ambicioso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
89 shares, 2 points