«La cabina del show» celebra su primer aniversario ??

El programa de radio animado por Héctor Medina, Juan Carlos Vásquez, chofer de Doña Griselda, y Gesaria Lapietra apagará su primera velita este jueves 12 de abril, de 5:00 a 6:00 pm, con una transmisión desde la Plaza Central del Centro Comercial Sambil Caracas. 1 min


-2
64 shares, -2 points

El programa radial número uno de la farándula venezolana, «La cabina del show», emitido de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 pm a través de Difusión Latina 97.7 FM, llega a su primer año de transmisiones y lo celebra por todo lo alto, desde la Plaza Central del Centro Comercial Sambil Caracas.

«La cabina del show» conmemora su primera aniversario con la participación de los cantantes Juan Miguel y Maleh, los animadores Marie Claire Harp y Jesús de Alba y las periodistas de espectáculos Jennifer Miranda y Yolimer Obelmejias.

«Para mí, ‘La cabina del show’ es como un hijo, como creador, productor y ancla cuido los detalles, desde que un artista llega a la radio hasta cómo se siente en la cabina gigante de Difusión Latina y sé que tenemos ese resultado porque cada invitado dice que disfruta de la mejor energía. Llegamos para marcar pauta en el mundo del espectáculo», afirma Héctor Medina.

«Trabajar en ‘La cabina del show’ para mí ha sido muy placentero, compartir con Gesaria; que Héctor me haya escogido para su proyecto es una experiencia inolvidable. Primera vez que tengo este tipo de contacto con el público y éste es el resultado: mucho éxito porque se trabaja con mucha armonía y amor para todos los radioescuchas. Gracias a todos los oyentes que nos apoyan», asegura Juan Carlos Vásquez, chofer de Doña Griselda.

«Para mí, llegar al primer aniversario de ‘La cabina del show’ es una emoción que no puedo describir. Es un proyecto que comenzamos haciendo por diversión y que, con el paso del tiempo, nos dimos cuenta del compromiso que estábamos adquiriendo. Nunca me imaginé que el público nos iba a aceptar de la forma como nos aceptó y, hoy en día, estoy feliz de ser parte del programa, de pertenecer a la familia de Difusion Latina y de compartir con Héctor Medina y el equipo de producción que es el mejor de la radio actualmente», dice Gesaria Lapietra.

La invitación es para acompañar a «La cabina del show» el jueves 12 de abril, de 5:00 a 6:00 pm en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil, a celebrar su primer aniversario con Héctor Medina, Juan Carlos Vásquez, chofer de Doña Griselda y Gesaria LaPietra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
64 shares, -2 points

Dando de qué hablar...