Christian Vale se impone con el pop latino “Sexy al bailar”

El cantante venezolano quiere demostrar su versatilidad en la música con la versión en español del éxito del holandés Nielson.1 min


-1
73 shares, -1 points

El cantante venezolano quiere demostrar su versatilidad en la música con la versión en español del éxito del holandés Nielson. Después de cosechar éxitos con “Aprendí”, Christian Vale regresa a la música con “Sexy al bailar”.

En 2018, Vale se propuso darle con “Sexy al bailar” un cambio radical a su carrera, dejando atrás la balada e incursionando en el pop latino. Fue el propio artista quien se hizo cargo de hacer la versión en español de “Sexy als ik dans”, de Nielson.

Vale se siente orgulloso de que el sencillo se diferencie de todo lo que suena actualmente en las emisoras del continente, ya que considera que eso lo ayuda a distinguir de otras figuras de la música actual.

¿Su objetivo? Conquistar el mercado venezolano, latinoamericano y norteamericano. “Estoy disfrutando plenamente esta nueva etapa de mi carrera”, asegura.

Antes de escucharse en la radio con “Sexy al bailar”, Christian se hizo de la posición 29 del Hit Parade de Suiza con “Aprendí”, tema que también grabó en salsa con arreglos de Marlon Araujo. Actualmente, el intérprete y su equipo trabajan en el videoclip oficial de “Sexy al bailar”, que será grabado en Venezuela.

Vale también planea realizar una gira por las principales ciudades del país y llevar su música hasta Dubái y Turquía, en donde tiene una legión de seguidores.

Sigue a Christian Vale en Instagram (@christian.vale), Twitter (@christianvale_) y Facebook (Christian Vale).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
73 shares, -1 points