Doctor Strange será uno de los personajes más poderosos en Vengadores – Infinity War

El dato fue expuesto por el guionista de la primera entrega de Doctor Strange1 min


2
89 shares, 2 points

Todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel estamos esperando con ansías el estreno de Vengadores – Infinity War. En El Farandi, hemos recopilado todo tipo de información relacionada con la película y ahora, un nuevo detalle sobre uno de los personajes principales ha salido a relucir.

Doctor Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) será uno de los que les dará más batalla a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, y el Hechicero Supremo de Marvel habrá mejorado sus habilidades de cara a la gran batalla. Porque, aunque creas que Stephen Strange ha llevado a cabo su progreso en el tiempo que ha pasado entre Strange, su película en solitario, y la tercera entrega de Vengadores, lo cierto es que ya has sido testigo de su evolución casi sin darte cuenta.

Doctor Strange viaja hasta la Dimensión Oscura para «negociar» con Dormammu en la primera entrega. Aunque la escena transcurre en menos de un minuto, lo cierto es que el personaje pasó mucho tiempo allí, lo que le permitió mejorar sus habilidades. Así lo ha confirmado el guionista de Doctor Strange, C. Robert Cargill en su cuenta de Twitter al responder a un fanático.

Stephen Strange demostró sus habilidades al máximo al inicio de Thor – Ragnrarok

«¿Cuánto tiempo estuvo Strange negociando con Dormammu? ¿Estamos hablando de unos minutos, horas o años? ¿O quizá siglos? Solo me lo preguntaba. Gracias», cuestiona el usuario djKENTO en la famosa red social. «Lo dejamos confuso a propósito para dejar la puerta abierta a una posible explicación más tarde, pero no fueron solo unos minutos. Te lo contaré. Estuvo allí el tiempo suficiente para aumentar el control de sus poderes», explica Cargill.

Durante su enfrentamiento con este villano, Doctor Strange muere en numerosas ocasiones y, a veces, de forma agonizante y dolorosa. No obstante, su paso por la Dimensión Oscura le permitió salvar a la humanidad. Y, aunque sabía que iba a perder cientos de veces, esos momentos le permitieron practicar y experimentar con sus poderes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
89 shares, 2 points