El niño que da vida a Miguel en “Coco” llevó este hermoso mensaje hasta Bolivia ??

Luis Ángel, de 13 años, llegó al país para brindar un concierto en La Paz por el Día del Niño. 1 min


4
94 shares, 4 points

Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien le da la voz al protagonista de la película “Coco”, viajó a Bolivia para compartir con los niños y brindar el mensaje de que los sueños se pueden hacer realidad.

“Quiero decirles a todos los niños que sí se puede, no fue fácil para mí, pero hay que luchar por nuestros sueños hasta alcanzarlos”, expresó Luis Ángel Gómez en conferencia de prensa en La Paz.

Luis Ángel, de 13 años, llegó al país para brindar un concierto en La Paz por el Día del Niño. Cientos de niños junto a sus padres esperaban que terminara la conferencia de prensa para sacarse una fotografía con él.

“Me siento muy orgulloso y muy contento de ser un orgullo para ellos, para los niños”, señaló el cantante. Quién dió vida a la voz de Miguel en la película Coco.

Luis Ángel le pone la voz a Miguel, un niño mexicano que tiene como sueño ser un gran cantante como su ídolo Ernesto de la Cruz en la película, pero en su familia está prohibida la música y en el día de los muertos queda mágicamente atrapado en ese mundo de los difuntos.

 

El joven cantante anunció que su presentación en La Paz, el 14 de abril en el teatro al aire libre. El evento, durará más de una hora, interpretará los temas más queridos por los niños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
94 shares, 4 points

Dando de qué hablar...