Ed Sheeran podría participar en la película de esta oscarizado director de cine

El cantante británico está en conversaciones Universal Pictures1 min


0
77 shares

Ahora no todo es música para Ed Sheeran, el artista británico se tomó en serio su participación en la serie de HBO, Game Of Thrones. Sheeran, está en conversaciones para participar en la próxima película de Danny Boyle todavía sin título definido.

Según informa el Daily Mail, el exitoso cantante y a veces actor podría participar en este proyecto de The Working Title/Universal Pictures que contará con un guion de Richard Curtis, quien también producirá el film junto con Boyle.

La cinta será una comedia con una temática musical que tendrá lugar en la década de 1960 o 1970. Su historia tratará sobre un hombre que se despierta un día y descubre que es el único que puede recordar las canciones de los Beatles. Se espera que Sheeran escriba nueva música para la película, que también incluirá éxitos de los Beatles.

Sheeran se unirá a los previamente confirmados Lily James y Himesh Patel , con Kate McKinnon negociando también su participación en el film.

Tim Bevan y Eric Fellner producirán la película para Working Title, junto con Matt Wilkinson y Bernie Bellew. Los productores ejecutivos serán Nick Angel y Lee Brazier, con Erik Baiers supervisando el proyecto para Universal.

Sheeran se ha dejado ver previamente en las series ‘Juego de tronos’, ‘Home and Away’ y ‘The Bastard Executioner’, además de la película ‘Bridget Jones’ Baby’


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares