Juan Carlos promete enamorarnos con su nuevo tema “Seremos héroes” ? [Entrevista]

Sigue cantándole al amor pero con una sonoridad más actual. 1 min


2
69 shares, 2 points

El intérprete y compositor venezolano Juan Carlos, estrena “Seremos héroes”, su segundo sencillo promocional, de su propia autoría, en donde continúa cantándole al amor, pero con elementos electrónicos, beats y sintetizadores junto a la guitarra electroacústica, característica en su música y en sus composiciones. Es un tema esperanzador cargado de una energía positiva y mucha magia.

Tuvimos la oportunidad de recibirlo en nuestra redacción donde además de deleitarnos con su hermosa voz y el sonido de su guitarra, también nos contó sobre su trayectoria musical, sus inicios y nuevos proyectos.

Juan Carlos, a corto plazo, desea contagiar a todo el país con sus canciones, mientras continúa componiendo para varios proyectos, a la vez que trabaja en la internacionalización de su música.

El joven promesa de la música ha compartido escenario con figuras como Jorge Luis Chacín, A.5, Víctor Muñoz, Aldemaro Romero y Guaco y como compositor ha realizado colaboraciones en proyectos discográficos para Francisco León junto a Anais Vivas, Víctor Drija, Pedro Alonso, Dani Barón y Guaco con el exitoso tema “Te lo tengo que decir”, compuesto para el disco “Presente contínuo”, actualmente interpretado por la Melodía Perfecta.

En definitiva un artista que va en ascenso gracias a su increíble talento y trabajo, te invitamos a disfrutar de la amena entrevista y a dejarte contagiar por la magia de «Serenos Héroes».

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points

Dando de qué hablar...