Viral: El sorprendente parecido entre Donald Trump y esta agricultura ?‍⚖️?‍?

Se trata de Dolores Leis, una agricultora de Cabana que es idéntica a Donald Trump1 min


9
69 shares, 9 points

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es conocido en el mundo entero, además de por su cargo, por su característico pelo amarillo que le ha valido burlas y comparaciones con diversos animales. Sin embargo, esta vez el parecido que se viralizó fue con una agricultora gallega.

Todo empezó cuando el medio La Voz de Galicia publicó una fotografía de Dolores Leis, una agricultora de Cabana de Bergantiños. En la nota, ella habló de su trabajo en el campo, pero su imagen empezó a circular por las redes sociales rápidamente por su increíble parecido con el mandatario estadounidense.

Ante esto, varios medios de comunicación españoles se desplazaran hasta el lugar de residencia de Dolores Leis para constatar la similitud. Incluso le preguntaron si podría tener algún parentesco con el presidente de los EE.UU: «Será por el color del pelo», comentó Dolores, quien negó que haya algún vínculo familiar entre ellos.

Ella fue ajena a todo lo que su imagen había generado porque no tiene celular, así que se enteró a través de sus hijas. «Yo no entiendo nada de eso», reconoció mientras comentó entre risas «he llegado bien lejos».

Separados al nacer

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
69 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor