René El Deshojador regresó a la industria musical «Con tu luz» ?⚡

Las románticas letras de René son plasmadas en canciones que, convertidas en historias, la gente las hace suyas1 min


0
69 shares

René se ha caracterizado por ser un compositor que le canta al amor y desamor. “Con tu luz” es de su autoría, un tema que habla de esas relaciones afectivas que por cuestiones geográficas están en la distancia. Fue producido por Boston Rex (Tomates Fritos) y grabado en Puerto La Cruz, Venezuela.

Grabarlo ahí hizo que su sonido junto al “Ukelele” sonara más playero ya que el ambiente así lo permitía. Además este instrumento aporta un color al arreglo de la canción que lo convierte más nostálgico”, agregó René.

El lyric video fue grabado en Bogotá, Colombia bajo la dirección de Juan Morris Nariño y donde se incorporó la tercera generación de perros adoptados en esa casa, ya que René siempre ha tenido un amor especial por los animales, tanto así que tiene su propio movimiento “El Arca de René” donde apadrina animales en situación de calle.

Su carrera como solista sigue. Está grabando su tercer disco en solitario, y el tema “Con Tu Luz” es parte de este material que se podrá disfrutar para finales de este año. Muy pronto estará visitando en varios países de Centro América y Estados Unidos presentado sus proyectos musicales.

Como ha crecido, René

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor