¿Revelaron el pasado homosexual de Jesús Casanova, el Mister Venezuela chavista? ??

Jesús Casanova habría contactado vía WhatsApp a quien reveló sus oscuro pasado2 min


170
109 shares, 170 points

El Mister Venezuela 2014, Jesús Casanova, recordado por haber utilizado una banda y no una bufanda tras su victoria en el concurso de belleza, fue blanco de criticas en las redes sociales tras expresar su apoyo a Nicolás Maduro, luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera el primer boletín oficial de las pasadas elecciones presidenciales.

Casanova, quien actualmente se desempeña como Presidente del Instituto Municipal del Deporte, en el estado Barinas, publicó: «Recuerdo que la gente me señalaba por ser chavista y por estar concursando en el Mr. Venezuela. Hoy 4 años después sigo siendo más revolucionario que nunca y el único Mr. Venezuela chavista de la historia». De igual forma, aseveró que forma parte de «la fuerza política más importante de Latinoamérica. Somos los de Chávez».

En esas publicaciones, uno de sus seguidores habría revelado el pasado homosexual de Casanova. Héctor, el usuario que se habría encargado de sacar a la luz pública unos oscuros secretos del mister, confesó que mantuvo una relación íntima con el modelo y contó, con detalles, lo sucedido entre ambos.

Al parecer, Jesús Casanova habría contactado a Héctor vía WhatsApp tras sus declaraciones. «Me parece degradante y humillante todos los mensajes que me han enviado gracias a tu publicación, te llenas la boca diciendo ser amigo y mira lo que hiciste sin pensar en mi hijo«, escribió el mister.

Luego, Héctor se defendió, alegando que Jesús fue quien inició la disputa. «El respeto no lo venden ni se exige y menos te los transfieren con bonos del carnet de la patria… Eso se gana y a pulso, amigo», fue parte de lo que le respondió.

No obstante, lo que causó más conmoción fueron los detalles de la relación sexual que habrían mantenido. De hecho, Casanova le reclamó haberlo llamado «pasiva» y añadió que Héctor había formado parte de videos y películas pornográficas. Por su parte, el usuario le respondió con contundencia.

Fuerza y luz, mana

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

170
109 shares, 170 points
@iVictorGonzalez #Farandictor