Gendry ya terminó de rodar su última escena de la octava temporada de «Game Of Thrones»

El personaje de Dempsie está preparado para vivir nuevas aventuras, las cuales ya ha terminado de rodar.1 min


1
92 shares, 1 point

HBO está trabajando en la octava y última temporada de «Game Of Thrones», la cual se estrenará en el verano del 2019. Recientemente, te habíamos informado que varios actores principales habrían finalizado de rodar sus escenas finales y ahora el último en hacerlo fue, Joe Dempsie, quien interpreta a Gendry.

El actor británico quien volvió a ser protagonista en la séptima temporada, después de estar desaparecido durante tres entregas, se encontraba rodando par de escenas en Dallas, Texas. El hijo bastardo de Robert Baratheon fue uno de los acompañantes de Jon Snow en la salida a más allá del muro y el que demostró una gran habilidad corriendo para dar la voz de alarma sobre los caminantes blancos.

El personaje de Dempsie está preparado para vivir nuevas aventuras, las cuales ya ha terminado de rodar. Además, según recoge la periodista de Insider, Kim Renfro, no solo él se ha enfrentado a esta grabación final.

Durante la ‘Con of Thrones’, Dempsie ha aprovechado para alabar el trabajo junto a compañeros como Jacob Anderson y Maisie Williams, con esta última espera volver a trabajar. Mientras que, con Anderson, destacó lo “divertido” que ha sido compartir con él reparto. Podría ser que ambos coincidan en alguna escena la próxima temporada. Pero para saber qué pasa con Gendry, ahora que no tiene su martillo, perdido más allá del muro, habrá que esperar hasta 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point