La reunión de Mark Hamill y James Gunn fue un hecho: ¿Tendremos a Luke Skywalker en Guardianes 3?

El actor y el director se reunieron para conversar la posible participación de Hamill en la tercera entrega de los Guardianes1 min


4
105 shares, 4 points

El director de Guardianes de la Galaxia Vol 1 y 2 y el protagonista de la saga de Star Wars ya habían iniciado una conversación previa sobre una posible participación del actor en la tercera entrega de los Guardianes.

Gunn y Hamill, habían quedado por Twitter en tomarse un café para iniciar «las negociaciones» , y al parecer el encuentro sucedió.  Las redes explotaron ante la posibilidad de que ver a Luke Skywalker volando por la galaxía en compañía de Star-Lord.

No obstante, los seguidores del actor y del Universo Cinematográfico de Marvel han vuelto a alucinar, por fin, ya que la reunión sucedió hace poco. En las imágenes publicadas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram dejan claro que han decidido cruzar la calle que les separa y hacer una barbacoa para charlar y conocerse mejor:

Gunn ha dejado claro que Hamill es un hombre increíble y le está muy agradecido por ese día tan maravilloso, mientras que el actor ha explicado que han hablado sobre sus recetas favoritas, su infancia dentro del catolicismo, su mutuo amor por los perros, el queso y el tiempo.

Este encuentro, podría marcar el inicio de una futura colaboración entre ambos y es que desaprovechar la oportunidad de tener a Hamill en el Universo Cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
105 shares, 4 points