Así entrena Gal Gadot para Wonder Woman 2

La actriz está manteniendo un estricto régimen de entrenamiento para comenzar a rodar la película1 min


4
49 shares, 4 points

El rodaje de Wonder Woman 2 comenzará este verano y Gal Gadot, encargada de meterse en la piel de la superheroína, ya ha comenzado a ponerse en forma para su papel. En una de las imágenes de los Stories de su cuenta de Instagram, hemos podido ver a la actriz en el gimnasio junto a su entrenador personal Magnus Lygdback.

Aunque aún se desconoce el nombre oficial de la cinta, tras la imagen publicada en el Facebook oficial de la directora de la cinta Patty Jenkins y del presidente de DC Entertainment Geoff Johns con el nombre ‘WW84’, se puede suponer que la secuela puede llevar el título de Wonder Woman 1984. Lo que sí es seguro, es que tendremos grandes escenas de acción como en la primera entrega, para las que Gadot ya se está preparando intensamente.

Todavía se desconoce la trama de la película, pero lo que sí está confirmado es que se desarrollará en plena Guerra Fría y que la villana principal del filme será Cheetah, a quien dará vida la actriz Kristen Wiig. Tendremos que esperar al 31 de octubre de 2019 para que podamos ver de nuevo a la princesa de Themyscira en la gran pantalla. Sin embargo, el 28 de diciembre de 2018 llega a las salas de cine españolas Aquaman, otro de los héroes del Universo DC, a quien dará vida Jason Momoa.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
49 shares, 4 points