Julián Gil fue criticado por su opinión sobre los niños separados de sus madres en EE.UU. ??

El actor comparó su situación personal con la estadounidense 2 min


8
100 shares, 8 points

El actor de origen argentino Julián Gil, ha sido protagonista de una gran polémica mediática debido a que lleva más de un año sin ver a su hijo Matías, fruto de su unión con la venezolana Marjorie De Sousa.

En esta oportunidad, Gil volvió a captar la atención de sus seguidores tras haberse pronunciado por los niños separados de sus padres por la Patrulla Fronteriza estadounidense. No fue el único artista que dio su opinión, pues la madre de su hijo también lo hizo, al igual que Angélica Vale y Sandra Echeverría.

Sin embargo, Julián comparó la situación de Estados Unidos con su caso personal mediante unos mensajes que publicó en sus Instagram Stories, cuya duración es de 24 horas, sin embargo, el actor lo eliminó antes de que finalizaran por sí solas el pasado 20 de junio. Algunas de sus palabras fueron: «Separación es separación, aquí y en la China».

Así reacciona @juliangil ⏩ #gyfopina más esta tarde 4pm/3c por @univision

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

La cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca publicaron las palabras de Gil, estas desataron una ola de críticas por la postura que el argentino hizo pública. Algunos de los comentarios fueron:

“No tienen comparación las circunstancias por las que están pasando los niños que están encerrados a lo que pasa su hijo”, escribió una usuaria.

“¡Qué manera de comparar!, de muy mal gusto. De verdad que parece chiquillo haciendo berrinche. Debería darle vergüenza”, expresó otra persona.

Otra de las opiniones fue: “La diferencia es que el niño está con su mamá y duerme calentito, no como estos niños que no tienen ni a la mamá ni al papá y están durmiendo enjaulados”.

Se presume que el padre de Matías eliminó las historias por los comentarios y críticas de los seguidores, quienes calificaron de «incomparable» su situación personal con la que surgió en Norteamérica. Con información de People en Español.

 

via GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
100 shares, 8 points

Dando de qué hablar...