Mario Vargas Llosa sufrió una caída y fue hospitalizado de emergencia

Al literato peruano se le realizaron estudios de imagen, radiología y un TAC en los que no se observó fractura ósea1 min


2
65 shares, 2 points

El escritor peruano Mario Vargas Llosa fue hospitalizado de emergencia tras haber sufrido una caída en su residencia en Madrid – España. El premio nobel sufrió un hematoma y un leve traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladado de inmediato a un centro de salud en donde permanecerá en observación para analizar la gravedad de las lesiones.

“El paciente don Mario Vargas Llosa ha sufrido una caída en su domicilio de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda”, explicó en un comunicado el Hospital Ruber Juan Bravo.

Al literato peruano se le realizaron estudios de imagen, radiología y un TAC en los que no se observó fractura ósea pero sí “un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico”.

Por todo ello, el equipo médico recomendó que Vargas Llosa permanezca ingresado “para seguimiento y evolución del hematoma”, precisa el comunicado.

Vargas Llosa, de 82 años, y su pareja, Isabel Preysler, regresaron a Madrid tras una visita de varios días al Observatorio del Roque de los Muchachos de La Palma (archipiélago español en el Atlántico).

EFE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points