Se vuelve a complicar la salud de Travis Barker, baterista de Blink 182 ?

A penas a un día de ser dado de alta su situación empeoró. 1 min


4
118 shares, 4 points

Blink 182 decidió posponer por segunda vez sus conciertos en Las Vegas luego de que a Travis Barker, su baterista, se le prohibiera continuar tocando debido a un problema médico.

La semana pasada, en un pronunciamiento en las redes oficiales del grupo se informaba sobre la postergación de las presentaciones y se confirmaba el deterioro en la salud del músico.

«Amigos, Travis Barker está sufriendo de coágulos de sangre en ambos brazos y lamentablemente no puede actuar hasta que su equipo médico lo autorice. La situación está siendo ahora monitoreada de cerca», detalló la banda integrada actualmente por Barker, Mark Hoppus y Matt Skiba.

«Tocar la batería es mi vida y me mata no poder tocar para ustedes este fin de semana. Espero estar de vuelta tan pronto como pueda», añadía el baterista en el mismo pronunciamiento.

Tras ello, TMZ informó que la situación de Barker había empeorado, por lo que lo habían internado por segunda vez en Los Ángeles apenas un día después de haber sido dado de alta.

«Nos informan que la situación es más complicada ahora. Él también está luchando con una infección por estafilococo y una celulitis bacteriana, además de los coágulos de sangre. Los médicos lo están monitoreando y viendo cómo responde a los anticoagulantes para que los coágulos no se extiendan hasta los pulmones o el corazón«, informó el citado portal.

Vía El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
118 shares, 4 points

Dando de qué hablar...