Franklin Virgüez insultó a Henri Falcón en este video ??

Franklin Virgüez calificó como un "teatro bufo" el proceso comicial en el que resultó reelecto Nicolás Maduro1 min


22
80 shares, 22 points

Este fin de semana, el actor venezolano Franklin Virgüez recurrió a sus redes sociales para criticar al ex candidato presidencial Henri Falcón por culpar a las personas que se abstuvieron de participar en el proceso electoral del pasado 20 de mayo, en el que se escogió al mandatario nacional para el periodo 2019-2025.

Asimismo, el artista calificó como un «teatro bufo» y una «mentira» el proceso comicial en el que resultó reelecto Nicolás Maduro. Además, afirmó que en Venezuela hay una «dictadura» de la que está enterado el mundo democrático.

«Ahora resulta que Henri Falcón anda llorando por ahí echándole la culpa a más del 88% de venezolanos que no participaron en ese teatro bufo que montaron los hermanos Rodríguez y las prepagos del CNE, que, al fin y al cabo, ya tenían los números para Nicolás«, expresó Franklin Virgüez.

De igual forma, el venezolano residenciado en Estados Unidos aseguró que «nadie le pidió a Falcón que se lanzara a la presidencia». «Tú decidiste hacerle juego a Nicolás Maduro, eso es así», sentenció.

¿Apoyan a Franklin Virgüez?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
80 shares, 22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor