Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron su romance ??

Al principio, Nick Jonas y Priyanka Chopra optaron por no hacer pública su relación en las redes sociales1 min


6
52 shares, 6 points

A finales de mayo, surgió el rumor del romance entre Nick Jonas y Priyanka Chopra; y con el paso de las semanas, se fueron convirtiendo en una de las parejas del momento. Al principio, optaron por no hacer pública su relación en las redes sociales, pero tras meses de relación, decidieron confirmar su romance con una muestra digital de amor.

Nick Jonas

El pasado viernes, el cantante confirmó a través de un video compartido en sus Instagram Stories el acercamiento sentimental entre él y la actriz india, conocida también por haberse coronado como Miss Mundo 2010. Durante el audiovisual, puede verse a Priyanka Chopra elegantemente vestida, mientras se acerca sonriente a Nick Jonas, cuando se da cuenta que este la está grabando.

Además, el intérprete de Anywhere acompañó el video de una pequeña palabra bastante significativa: «Ella», junto a emoticonos de corazones. Este video se publicó luego de darse a conocer que la pareja viajó a la India para dar un paso importante en la relación, que Nick conozca a la familia de Chopra. Dicho viaje aumentó los rumores, que ahora confirmó el estadounidense en su cuenta de Instagram.

¿Cómo se sentirá Shawn con esto?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
52 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor