Un terrible accidente de tránsito en Cali, dejó a una joven sin vida ? [+Video ]

En el video se observan los detalles del accidente 1 min


5
93 shares, 5 points

El pasado domingo 24 de junio, ocurrió un accidente de tránsito a la 1:00 a.m. que dejó sin vida a una joven de 24 años, quien tenía un hijo de tres.

Una pareja de motociclistas se movilizaba por el carril del MÍO en esa importante avenida y chocó contra el vehículo de servicio público que habría hecho un giro prohibido.

En la grabación, se observa cuando la moto rueda por la carretera, mientras los ocupantes salen expulsados y volando por el aire hasta que caen sobre un separador.

En seguida se aprecia que el taxi conduce por el mismo carril y logra detenerse metros más adelante. Luego, la persona que hizo la grabación detuvo su vehículo y caminó hacia el conductor de la moto, que rodó varios metros pero afortunadamente quedó consciente, con heridas en los pies.

Las autoridades de Tránsito asumieron la investigación del fatídico accidente e inmovilizaron el taxi y la motocicleta, mientras se determinan las responsabilidades de los conductores implicados, añadió este último medio.

A continuación, el video del momento exacto del terrible choque y, enseguida, algunas fotografías de la víctima.

 

El periódico Q’Hubo Cali identificó a la joven como Nicole Dayanna Cabrera, quien murió instantáneamente por el fuerte impacto.Em

Vía pulzo.

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
93 shares, 5 points

Dando de qué hablar...