Wonder Woman 1984 rodará algunas escenas en las Islas Canarias

La producción de la película dará empleo a más de 2.000 extras1 min


2
58 shares, 2 points

Warner Bros. Pictures continúa trabajando arduamente para darle a su público un buen Universo Cinematográfico de DC, luego de varios intentos fallidos.

Wonder Woman, fue una de los grandes aciertos de Warner y por eso han querido repetir la fórmula con una segunda entrega. Luego de que se supiera que la secuela tendría como título Wonder Woman 1984, el medio Canarias 7 informa que el rodaje de la cinta pronto aterrizará en las Islas Canarias, en concreto en Fuerteventura. La fotografía principal ha comenzado este mes de junio, pero la producción de la cinta se expandirá por distintas localizaciones de España, Estados Unidos –Washington D.C. y Virginia- y Reino Unido.

Desde la Film Commission de Fuerteventura afirman que este rodaje dará empleo a 2.000 extras y dejará en la economía la local 20 millones de euros. En comparación con otra de las superproducciones de Hollywood rodada en la isla, como Exodus: Dioses y reyes de Ridley Scott que dejó siete millones de euros en 2013 con la contratación de 400 extras, la llegada de Wonder Woman 1984 supone una importante subida.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points