El elenco de Breaking Bad celebra sus 10 años reuniéndose para la revista Entertaiment Weekly

Bryan Cranston y Aaron Paul, junto a otros actores se reunieron para una sesión de foto del aniversario2 min


1
92 shares, 1 point
El elenco de Breaking Bad reunido tras 10 años de haberse estrenado la serie

Se cumple 10 años del estreno de una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos, Breaking Bad. Una serie ganadora de muchos premios, la cual marcó un antes y un después en la televisión mundial.

Aún muchos fanáticos de la serie lamentan el hecho de que haya terminado, pero gracias a la revista Entertaiment Weekly, todos los actores y su creador, Vince Gilligan, se reunieron para celebrar la década por todo lo alto.

Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Dean Norris, Jonathan Banks y RJ Mitte, así como Gilligan, estuvieron en la sesión, además de participar en una mesa redonda sobre la serie y en una entrevista que se publicará en el próximo número.

Bryan Cranston manifestó:

No puedes simplemente seguir adelante. Algo que ha sido tan indeleble y significativo en tu vida… no puedes. Y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esta reunión, tanto en este momento como durante nuestros siete años juntos. Es un poco melancólico, en realidad. Agridulce.

Las fotografías fueron tomadas tratando de captar la esencia de la serie, y esto es un punto extra, pues nos lleva directamente al mundo de la nostalgia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point