¡Confirmado! Doctor Strange no aparecerá en Spider-Man : Far Home

Ambos personajes se conocieron en Infinity War1 min


0
64 shares

Kevin Feige reveló una nueva información respecto a lo que veremos en la nueva entrega del hombre araña, Spider-Man: Far Home, la cual se estrenará en próximo 5 de julio de 2019. Esta película será la primera entrega de la fase 4 de Marvel Studios.

Si lograste ver Spider-Man : Homecoming, pudiste ver a Tony Stark con un pequeño papel secundario, la película logró recaudar 900 millones de dólares.

 

Se desconoce los detalles de la segunda entrega del trepamuros, lo único que se ha podido desvelar es que la historia será planteada en torno a las vacaciones de verano por Europa de Peter Parker (Tom Holland) en compañía de sus amigos. Todo apunta a que Downey Jr. no repetirá como Iron Man, aunque eso no significa que no vayamos a ver a otro personaje. El Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch tenía bastantes posibilidades de participar en la película después de que él y Peter se hicieran amigos en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, Feige lo ha desmentido. «Podría ser reservado sobre ello», ha contestado, «pero no… No quiero que la gente se emocione. Pero a Benedict y a Holland les ha gustado la idea de trabajar juntos».

Mysterio, a falta de confirmación del fichaje de Jake Gyllenhaal, será el nuevo villano del Hombre Araña tras su enfrentamiento contra El Buitre (Michael Keaton) en la primera parte. Descartado el más grande de los hechiceros para acabar con un falso mago.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares