LG Gad Tecnology inauguró su primera tienda en Venezuela ???

Esta tienda de LG Gad Tecnology está ubicada en el Centro Empresarial Valencia, San Diego, sector Los Guayos1 min


0
58 shares

Desde el pasado fin de semana, LG Gad Tecnology ofrece a los venezolanos toda la gama de productos LG, líder mundial en tecnología de punta en línea blanca, línea marrón y equipos celulares de última generación.

Esta nueva tienda apunta a ser líder en la venta de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, cocina, refrigeradores, así como audio, telefonía, y televisores con tecnología OLED, caracterizados por diodos orgánicos que reemplazan las fuentes tradicionales de luz, mostrando colores más profundos, llamativos y brillantes.

Ubicada en Valencia, estado Carabobo, en el Centro Empresarial Valencia, a la altura de la autopista regional del centro, San Diego, sector Los Guayos, LG Gad Tecnology, se convertiría en la primera tienda en el país dedicada exclusivamente a ofrecer productos de la marca surcoreana, a través de un amplio showroom, un espacio de atención al cliente y un gran almacén destinado.

Próximamente, las ciudades de Maracay y Maracaibo también podrán disfrutar de este concepto único de tienda exclusiva LG, que permite a los clientes la adquisición de productos que son tendencia a nivel mundial», declaró Carlos Alvarado, Director de LG Gad Tecnology.

LG

«Ofreceremos un espacio cómodo, seguro y agradable, donde nuestros clientes tendrán contacto directo con la tecnología e innovación, a través de un concepto de última generación», comentó el representante de la empresa en Valencia, quien estuvo acompañado de los presidentes de LG Venezuela y LG Latinoamérica.

Enamorados de esta tecnología LG

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor