¡Confirmado! Nicolas Cage será Spider-Man en nueva película animada de Sony Pictures

Spider-Man Noir es uno de los muchos Spider-Man que han sido introducidos en todo el multiverso.1 min


2
70 shares, 2 points

Luego de haber participado en otras películas del género superhéroes como la voz de Superman en Teen Titans GO!, el actor Nicolas Cage será Spider-Man, en la nueva película animada de Sony Pictures.

El ganador del Óscar será una versión del hombre araña a la que muchos no están acostumbrados a ver. Cage prestará su voz a Spider-Man Noir en «Spider-Man: Un nuevo universo». Los medios especializados en cine, Discussing Film y Collider han confirmado que el interprete de «el ladrón de orquídeas» participará en este esperado proyecto.

Spider-Man Noir es uno de los muchos Spider-Man que han sido introducidos en todo el multiverso. En este universo en particular, Spider-Man Noir es una versión de Peter Parker que se crió durante la era de la Gran Depresión. Entre las particularidades de este Spider-Man encontramos que usa una variedad de armas de fuego, incluyendo un revólver y una ametralladora para herir gravemente o matar a criminales.

Con estreno previsto para el 14 de diciembre, la película será dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller . Como venimos anunciando la película presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

La cinta cuenta también en su versión original con las voces de Shameik Moore como Miles Morales; Jake Johnson como el mentor reacio de Miles, Peter Parker; Hailee Steinfeld como la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen; Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron; Brian Tyree Henry como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles; Lily Tomlin como la tía May; y Liev Schreiber como el temible Señor del Crimen, Kingpin.

Creado por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli, Miles Morales apareció por primera vez en Ultimate Fallout #4 (agosto de 2011), a raíz de la muerte de Peter Parker. Un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, Miles es el segundo Spider-Man en el Ultimate Marvel. Cuenta además con poderes muy parecidos, aunque también es capaz de ser momentáneamente invisible, e incluso cuenta con una picadura de veneno que puede paralizar a sus enemigos.

Inicialmente el personaje sólo aparecía en el Universo «Ultimate» de Marvel, aunque más tarde se unió en la batalla a un adulto Peter Parker, llegando a tener un romance con Gwen Stacy, quien actúa como Spider-Woman en su particular mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points