Selena Gomez visitó Disney con este extraño look ?[Fotos]

Decidió lucir muy ochentera. 1 min


-1
58 shares, -1 points

Selena Gomez y algunos de sus amigos celebraron el Día de la Independencia de Estados Unidos en Disneyland. Como muchas otras ocasiones, su look ha sido motivo de titulares de la prensa, sin embargo, esta vez no destacó por ser espectacular sino extraño.

La cantante recreó la moda ochentera con una chamarra roja y leggings negros que complementó con lentes oscuros, arracadas de oro gruesas y sneakers. Hasta ahí, todo iba acorde en su outfit, sin embargo el inesperado detalle fueron las polainas deportivas que llevaba en los tobillos.

Por si eso no fuera suficiente, la ex de Justin Bieber también llevó un peinado alusivo a la década de los 80: Dos chongos altos que adornó con donas de colores.

Aunque la cantante no compartió nada a través de Instagram Stories, sí publicó imágenes del su tarde en el parque junto al actor David Henrie y su prima Priscilla DeLeon. “¡Espero que todos hayan tenido un gran 4 de julio!”, escribió al pie de la foto. “He pasado el mío con algunas de mis personas favoritas”, añadió.

No nos extrañaría que en los próximos días las polainas de velcro en los tobillos se conviertan en la pieza popular del street style.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
58 shares, -1 points

Dando de qué hablar...