«Ant-Man and The Wasp» logra grandes números en su primer fin de semana de estreno

Ha obtenido 161 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana1 min


1
88 shares, 1 point
Ant-Man and The Wasp

La segunda entrega del hombre hormiga (Ant-Man and The Wasp) ha superado a la primera entrega que vimos en 2015. Este domingo se han conocido los primeros resultados en taquilla de la esperada secuela del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas.

 

Esta cinta ha obtenido 161 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, 76 de los cuales han sido recaudados solo en Estados Unidos. Este dato, aunque pueda parecer bajo en comparación a los dos últimos estrenos de Marvel Studios -Vengadores: Infinity War, 257 millones, y Black Panther, 202 millones-, supone todo un éxito para una cinta menor como esta. Es más, el UCM no había obtenido un dato tan bajo en un estreno desde Ant-Man, pero el objetivo de este proyecto no era superar al resto si no a sí misma, y de momento lo ha conseguido.

La primera entrega recaudó 57,2 millones de dólares mientras que esta la ha superado en 20 millones, lo que hace prever un dato mayor en el computo total cuando lleve varias semanas en cartelera. En países como España, la película ha llegado a las salas de cine el miércoles, mientras que en otros lo ha hecho el jueves o viernes, ampliando así los datos del fin de semana.

Esta, al igual que la primera, es una cinta que funciona muy bien por el boca a boca y es que la magistral mezcla de humor y acción realizada por Peyton Reed no deja indiferente a ningún espectador -especialmente a aquellos que se mantienen fijos en sus asientos hasta el final de las dos escenas post-créditos-.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point