¡Ahora toca post-producción! Finaliza el proceso de rodaje de Captain Marvel

La superheorína será el punto clave para salvar a los Vengadores tras la derrota con Thanos1 min


-1
64 shares, -1 points
Marvel Studios' CAPTAIN MARVEL Brie Larson (left) gets hands-on help from Brigadier General Jeannie Leavitt, 57th Wing Commander (right), on a recent trip to Nellis Air Force Base in Nevada to research her character, Carol Danvers aka Captain Marvel, for Marvel Studios’ “Captain Marvel.” Photo: Brad Baruh ©Marvel Studios 2019

El próximo año llegará a la gran pantalla la esperada película de Captain Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en presentar a una heroína en solitario.

Carol Danvers, será la pieza clase para ayudar a los Vengadores tras su tormentosa derrota en Infinity War, por lo que evidentemente la veremos como una de los personajes principales en Vengadores 4. La encargada de interpretar a este poderosa superheorína es la oscarizada Brie Larson.

Este fin de semana el co-director Ryan Fleck ha confirmado en redes sociales el final del rodaje de la cinta. Con una fotografía de la agenda de rodaje en la que se puede leer: «día 75 de 75»; y el mensaje, «paramos a lo siguiente…». Queda claro que ya han llegado al último día en el set de rodaje y ahora comenzarán la fase de post-producción.

We got next…

A post shared by Ryan Fleck (@fleck.ryan) on

Durante casi dos meses que duró el rodaje, se han revelado muchos detalles respecto al largometraje como la participación de un Samuel L. Jackson rejuvenecido con CGI o el traje de la protagonista, Carol Danvers y el de la Doctora Minn-Erva. Pero aún quedan más misterios por desvelarse, especialmente el que más preocupa a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel: su conexión con Vengadores 4.

La escena post-créditos de Vengadores: Infinity War dejaba claro que la clave por la salvación de los caídos pasa por ella, y es que Nick Fury decide enviarle un mensaje por medio del busca solo ella, a la última esperanza de la humanidad.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
64 shares, -1 points