El «Neymar Challenge» invade las redes sociales ?? [Videos]

El mundo de las redes sociales da la bienvenida a un divertido reto que consiste en imitar la agonía del astro del fútbol brasileño. 1 min


2
52 shares, 2 points

Aunque Brasil no jugará en la final del Mundial de Fútbol, su jugador Neymar Da Silva Santos Jr. ha dado mucho de qué hablar. El futbolista brasileño ha generado sin querer el ‘reto Neymar’ en las redes sociales. Sus caídas en el campo de fútbol tras lastimarse jugando fueron captadas en cámara y trasmitidas por todo el mundo, generando múltiples memes.

Las redes sociales explotaron con fanáticos defendiéndolo y otros opinando que Neymar era muy “dramático” y un “pésimo actor”. El actor argentino Sebastian Rulli fue uno de los que le pidió al jugador brasileño que se dedicara al fútbol y no a “actuar”.

El ‘reto Neymar’ tiene a un sinfín de personas alrededor del mundo imitando los movimientos del jugador tirado en el piso tras resultar herido. Ya hay cientos de videos en Internet de personas que gritan ‘Neymar’ y después lo imitan. Varios equipos de fútbol se han unido al challenge de moda.

Neymar GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points

Dando de qué hablar...