«Por ellas» estará por una buena causa en el Microteatro Venezuela ??

"Por ellas" cuenta la historia de un hombre casado que está transitando por una grave crisis con su esposa1 min


1
69 shares, 1 point
"Por ellas"
"Por ellas"

La pieza teatral «Por ellas» de Reinaldo Navas y protagonizada por el actor y cantante Pedro Leal, llega a esta nueva temporada número 15 de Microteatro Venezuela para brindar su granito de arena a la Fundación Corazón Leal aportando el 100% de su taquilla a los niños y anciano en situación de calle, con problemas de movilidad y personas con Síndrome de Down.

De tal manera en esta oportunidad el Teatro de ¼ se convertirá en plataforma para ayudar a los necesitados a través del arte, la cultura y el buen talento nacional con un elenco de lujo, que llegará a la sala 19 de esta fiesta teatral.

"Por ellas"

Pedro Leal, director de la Fundación Corazón Leal, aseguró que esta iniciativa forma parte del trabajo continuo que han realizado en todo este año, el cual busca mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la Caracas. De igual manera informó que seguirán trabajando llevando arte y cultura a todos los rincones del país con el solo propósito de aportar recursos y aliviar la situación de tantos venezolanos.

«Por ellas», cuenta la historia de un hombre casado que está transitando por una grave crisis con su esposa ya que dice sentirse cansado de las quejas y críticas de su esposa. En medio de la desesperacióndecide serle infiel con una muchacha mucho más joven que su esposa, todo para dar rienda a fantasías que no consigue en su lecho nupcial. Todo esto da pie para un sinfín de situaciones que desencadenarán acciones jocosas cargadas de humor marital y seducciones de amante.

Reinaldo Navas es el responsable de la autoría de esta pieza y además el director de la puesta en escena, la producción es de Visión Producciones y de Irvin Coa quien también está a cargo de la asistencia y el diseño gráfico es de Tiffany Bandez.

El elenco está integrado por Kenia Carpio, Daniel Vásquez, Betzabeth Contreras, Tifanny Bandez, Nathalie Tablante y Pedro Leal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor