20th Century Fox revela segundo tráiler de Bohemian Rhapsody

En el nuevo tráiler revelan nuevos detalles de la vida de Freddie Mercury1 min


1
58 shares, 1 point

El próximo 31 de diciembre se estrena en la biopic del cantante más grande todos, Freddie Mercury. El actor ganador de un Globo de Oro Rami Malek será el encargado de dar vida al vocalista de la mítica banda Queen y gracias a la magia cinematográfica de 20th Century Fox ya tenemos un segundo tráiler.

En el nuevo adelanto, se puede avizorar un poco más la sexualidad del cantante, la cual fue cuestionada por muchos años. En el video, que dura de más de dos minutos vemos los primeros acercamientos entre Mercury y su primera novia, Mary Austin, así como a él junto a varios amantes desconocidos. Son momentos muy breves y sutiles, pero sí dejan entrever que en la cinta se abordará su situación personal y la enfermedad que terminó con su vida, el SIDA.

Este tráiler de Bohemian Rhapsody también fluctúa entre varios momentos clave del pasado del grupo, entre el nacimiento de Queen y sus primeros pasos en la música, y su consiguiente éxito, uno que elevó su nombre y el del resto de integrantes del grupo –Brian May, Roger Taylor, y John Deacon– en auténticas leyendas.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point