¡Cédulas al piso! Se viene una película y una serie de los Rugrast

La presidenta de Nickelodeon Sarah Levy afirmó que la película será en formato CGI1 min


2
75 shares, 2 points

Paramount Pictures y Nickelodeon no nos dejan madurar, ahora han anunciado que están preparando algunos proyectos relacionados a la serie animada «Rugrast – Aventuras en pañales».

El primer proyecto estará relacionado a una película de acción real con personajes CGI producida por Paramount Players, y además de una nueva temporada de la serie telesivia que contará con 26 episodios.

«Rugrats es uno de los dibujos animados más exitosos en la historia de la televisión, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras», dijo Sarah Levy, presidenta de Nickelodeon. «Lo que era cierto en 1991 cuando se estrenó la serie original sigue siendo cierto hoy en día: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos».

La nueva serie animada contará con el regreso de los creadores de la serie original, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, quienes serán los productores ejecutivos. En cuanto a la película en acción real, David A. Goodman (‘Family Guy’, ‘Futurama’) escribirá el guion de la cinta que llegará a los cines el 13 de noviembre de 2020.

Rugrats se estrenó por primera vez en Nickelodeon en 1991 y continuó durante nueve temporadas y 172 episodios. La serie se centra en un grupo de bebés, incluidos Tommy Pickles, Chuckie Finster, los gemelos Phil y Lil y la prima de Tommy, Angélica. La serie tuvo tres películas estrenadas en cines, la primera de las cuales, ‘Rugrats: La película – Aventura en pañales’, recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional (USA) en 1998.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points