«Todos somos un poco gays» Harry Styles se confiesa durante un concierto ?️‍?

El cantante siempre ha defendido a la comunidad LGBT. 1 min


0
77 shares

Mucho se dice de la sexualidad de Harry Styles, pero a pesar de que el cantante no ha hecho declaraciones públicas acerca de si es gay o no, el cantante nunca deja de reconocer a sus fans de la comunidad LGBT, así como lo hizo en el último concierto de su gira Harry Styles: Live on Tour en Los Ángeles este 2018.

Además de cantar las 10 canciones de su álbum debut, Harry Styles también recordó su tiempo con One Direction, cantando una versión especial de What Makes You Beautiful, además de un cover de Girl Crush de Little Big Town.

Como es costumbre, Harry Styles hizo una pausa durante el concierto para dar un lindo discurso a sus fans, diciéndoles que la razón por la que hacía su trabajo era por cada uno de ellos. Para continuar con los adorables saludos, Harry notó a una fan con una pancarta que decía «Soy gay y te amo», a lo que Harry Styles respondió:

«Yo también te amo. Quiero decir, todos somos un poco gay ¿no?»

Awww! No cabe duda que Harry Styles siempre intentará ser inclusivo con todos sus fans y sobre todo con la comunidad LGBT, pues anteriormente ha demostrado su apoyo a la comunidad, mostrando banderas del orgullo en el escenario y tratando de hacer que sus fans se sientan aceptados. We stan an inclusive legend, reseñó Nación Rex.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...