¿Mr. Bean está muerto? ?

En la red social Twitter, se ha vuelto viral una publicación en la que se afirma la muerte del actor Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean.1 min


5
32 shares, 5 points

El trino contiene una especie de imagen con la supuesta fecha de muerte del actor, donde aparece el escrito de “RIP 1955-2018” y con un enlace aparentemente realizado por parte de la cadena Fox Breaking News. Pero se trata simplemente de un virus para robar la información personal de los usuarios.

A la leyenda de la comedia, se le ha puesto en duda su vida en tres oportunidades. La primera ocurrida en el año 2016, la segunda en el 2017 pero reutilizando el material del año anterior y este año con este nuevo virus. Por eso, la información del artista es totalmente falsa.

En Facebook, se crearon varias páginas en memoria del actor donde se publican fotos de un supuesto accidente automovilístico que tuvo después de intentar hacer un truco.

 

La estafa se encarga de infectar el computador, después de hacer click en la publicación aparecerá un supuesto mensaje de seguridad que indicará que la computadora se ha bloqueado porque tiene un virus.

Después, se le indicará al usuario que debe llamar a un número a solicitar ayuda para que así pueda desbloquear el computador, pero los estafadores intentarán sacar datos personales para poder ingresar y robar las cuentas bancarias.

¿Quién es Rowan Atkinson?

Se catapultó como el actor más famoso después de sus apariciones en Mr. Bean y Blackadder, durante los años de 1979 y 1982. Además, ha sido partícipe de reconocidas películas como Lion King y Johnny English, que dentro de poco lanzará la tercera entrega.

 

Asks Mr Bean GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
32 shares, 5 points

Dando de qué hablar...