La familia política de Meghan Markle protagonizó un nuevo escándalo ?

Su pariente política fue arrestada por la policía 1 min


2
68 shares, 2 points

Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry en una ceremonia en Windsor en mayo, tiene que lidiar con un nuevo escándalo en su familia.

Daily Mail reporta que la futura cuñada de Meghan Markle, Darlene Blount, de 37 años, fue arrestada por sospecha de asalto nuevamente. Pero, eso no es todo, pasó otra noche tras las rejas informa el diario.

Blount es la prometida del hermano por parte de padre de Meghan, Thomas Markle hijo. El arresto de la mujer se dio en Grants Pass, Oregon, el pasado viernes. Al parecer la pareja comparte una residencia. Los cargos son descritos por la publicación como asalto en cuarto grado.

 

Una fuente de Daily Mail indicó que presuntamente hubo una llamada por un incidente de violencia doméstica en la casa de Thomas Markle hijo, y Darlene Blount. “Darlene fue arrestada en cargos de asalto”, dijo la persona.

La nota informa que en diciembre hubo otro incidente de violencia doméstica entre la pareja. El reporte de la llamada del 911 de aquel momento indica que Blount alegó que el hermano de Meghan estaba muy extraño y se estaba golpeando a sí mismo. Pero, en su conversación usó lenguaje soez. Además, dijo que su prometido estaba tomando cuando se puso celoso porque pensó que ella estaba coqueteando con unos hombres que conocía, en un bar.

Blount alegó que estaba asustada porque el hermana de la duquesa de Sussex era un hombre grande. Cuando la policía se presentó en la residencia no creyeron el testimonio de la cuñada de Meghan, y fue arrestada por asalto.

Vía People en Español.

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points

Dando de qué hablar...