¿Saltó la talanquera? Moncho Martínez alaba al Saime ?

El actor expresó sentirse complacido con los servicios del organismo venezolano. 1 min


6
59 shares, 6 points

El conocido comediante Luis «Moncho» Martínez está siendo duramente criticado luego de difundirse, en redes sociales, un video donde el artista habla muy bien de El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería venezolana.

El actor dio unas declaraciones al departamento de prensa de la entidad y habló sobre el proceso de renovación de su pasaporte y el de su familia, asegurando que recibió un trato agradable, rápido y profesional.

Además, muy sonriente, Moncho expresó que había percibido una «buena vibra» en el lugar y que agradecía por el trato dado.

 

Para nadie es un secreto que son miles las quejas de usuarios del Saime al no poder tramitar su solicitud o renovación de pasaporte, pasando por la falta de material para otorgar cédulas, y la corrupción que existe dentro del organismo público.

Por lo que a muchos usuarios les pareció «sospechoso» que al comediante venezolano le fuera tan bien. Recordemos además, que Moncho Martínez ha expresado en varias oportunidades su posición política opositora, ¿será que saltó la talanquera?

Ante la polémica el humorista decidió aclararlo todo publicando un video por la misma vía, en donde hace énfasis en que sigue siendo el mismo.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
59 shares, 6 points

Dando de qué hablar...