Prince Julio César: Tengo sentimientos encontrados con la participación de transgéneros en concursos femeninos ??

Como uno de los más notorios exponentes de la comunidad LGTBI criolla su opinión, aunque difusa, cuenta1 min


1
94 shares, 1 point
prince julio cesar

Cristhopher Borrero | @CristhopherB

Él usa palabras duras, es polémico y frontal. Es que Prince Julio César no sabe ser de otra manera, pero al consultársele sobre Ángela Ponce, representante transgénero por España ante el Miss Universo 2018 la contrariedad se hizo verbo.

Su melodiosa voz se vuelve parca al otro lado de la línea antes de responder. “Tengo sentimientos encontrados con la participación de transgéneros en los concursos femeninos”, admitió prudente.

“Siento que todavía no estoy preparado para dar esa respuesta, porque no quiero ser discriminatorio. Estamos hablando de un concurso de belleza de mujeres y siento que la competencia tiene que ser entre ellas. Pero también me surge una interrogante, si tú te sientes y eres legalmente mujer también tienes la oportunidad de participar”, salvó el director del Miss Earth Venezuela.

La posibilidad de que esta franquicia corone algún día a una transgénero se ve lejana pero posible. “Uno es lo que uno ve y lo que uno siente. Si de la noche a la mañana la ley te permite cambiar de nombre y dejar de ser ‘Pedro’ para ser ‘María’; sí tienes una cédula y un pasaporte que así lo certifique; siento que no soy nadie, ni nadie lo es, para decirte que no puedes participar en un concurso”, precisó Julio César.

Como uno de los más notorios exponentes de la comunidad LGTBI criolla su opinión, aunque difusa, cuenta. “Siento que debe pasar un proceso interno en mí para yo darte una respuesta contundente”, confesó el gurú de la belleza.

Un concurso distinto

La agenda se aprieta mientras avanzan las actividades previas al Miss Earth Venezuela 2018. El concuso no es solo laca, maquillaje y lentejuelas. “Es importante que la belleza tenga un sentido social. La ayuda social tiene que llegar a la gente y esa es una de nuestras bases. La belleza ha evolucionado y por tanto los certámenes deben evolucionar y debe apoyar causas importantes, como lo estamos haciendo con Funcamama o con la actividad que realizaremos este viernes que beneficiará a unos 500 niños de Petare; donde otorgaremos becas y alimentación a cada uno. Eso debe de ser el marco de los concursos de belleza del país”.

Lo que distinguirá al Miss Earth Venezuela del resto es su humanismo, el respeto por las candidatas y sobre todo por su integridad como mujer, alegó el entrevistado. Esto es así porque Alyz Henrich fue coronada Miss Earth 2013 y es la presidenta de la organización, ella sabe lo que pasa detrás del certamen y de frente al certamen, sostuvo Prince.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor